Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dura Grimalt, Raúl Avelino![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Ibáñez Maciá, Rebeca![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-02T09:18:01Z | |
dc.date.available | 2017-01-02T09:18:01Z | |
dc.date.created | 2016-09-26 | |
dc.date.issued | 2017-01-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/76133 | |
dc.description.abstract | [EN] This project has been titled with the name “Impersonation” consisting of a series of photographs manipulated with Adobe Photoshop. In order to re - place the model for my image, getting into your skin and environment. . Thus I have tried to show the viewer the great impact that social networks are having on society and the masses that moves. The idea came following the search of the perfect shot that incite social networks like Instagram, completely created in order to share how are our li - ves with others, through images and videos. Which is linked to the monetary capacity you have, because the more dispongas resources, the easier it will get the perfect shot. This experience creates a real obsession some people who devote their lives entirely to these networks and platforms. So I decided to supplant the model, be a reflection of all those who want to be and can not | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto ha sido titulado con el nombre “Suplantación” que consiste en una serie de fotografías manipuladas con el programa Adobe Photoshop. Con el fin de sustituir a la modelo por mi imagen, metiéndome en su piel y entorno. . De este modo he pretendido hacer ver al espectador el gran im - pacto que están teniendo las redes sociales sobre la sociedad, y las masas a las que mueve. La idea me vino a raíz de la búsqueda de la toma perfecta que incitan redes sociales como Instagram, totalmente creadas con el fin de compartir como son nuestras vidas con los demás, por medio de imágenes y vídeos. Que va ligado a la capacidad monetaria que tengas, pues de cuantos más re - cursos dispongas, más fácil te será obtener la foto perfecta. Esta experiencia crea en algunas personas una auténtica obsesión, que dedican enteramente sus vidas a este tipo de redes y plataformas. Por ello decidí suplantar a la modelo, ser el reflejo de todas aquellas per - sonas que quisieran ser y no pueden | es_ES |
dc.format.extent | 32 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelos | es_ES |
dc.subject | Redes | es_ES |
dc.subject | Social | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Fotomontaje | es_ES |
dc.subject | SUPLANTACIÓN | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | HISTORIA DEL ARTE | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | SUPLANTACIÓN. FOTOMONTAJE | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ibañez Macia, R. (2016). SUPLANTACIÓN. FOTOMONTAJE. http://hdl.handle.net/10251/76133. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\42161 | es_ES |