Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Claramunt Busó, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Lluch Mandingorra, Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-02T09:51:38Z | |
dc.date.available | 2017-01-02T09:51:38Z | |
dc.date.created | 2016-09-27 | |
dc.date.issued | 2017-01-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/76142 | |
dc.description.abstract | [EN] This dissertation consist s of several pictorial works along with a written memory as a final reflection. Although technically these series correspond to different discip lines (painting, photography and video), we will try to give more v alue the pictorial side in all of them through of experimentation progress and reflection about the po s sible different techniques and discourse on the pictorial material. Especially, anything related to the alter ation of their physical state trough the freeze - thaw pro cess, where it ́s materiality, physicality and transience is emphasized. All t his is tackled in the confluence and alter nation of different tech ical me diums seeking some confusi o n, uncertainty and permeability of the traditional limits of painting among other d isciplines, while reflecting on the specificity of painting and its materiality | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo es un proceso constituido por varias series de obras pictóricas acompañadas de una memoria escrita a modo de reflexión. Aunque estas series corresponden técnicamente a distintas disciplinas (pintura, fotografía o video) , en todas ellas se intenta poner en valor lo pictórico mediante una experimentación y una reflexión sobre las posibilidades técnicas y discursivas de la materia pictórica. Especialmente, sobre lo que procura la alteración de su estado físico mediante el pr oceso de congelación – descongelación, donde se enfatiza su materialidad, fisicidad y transitoriedad. Todo ello es abordado en la confluencia y alternancia de diferentes medios técnicos buscando cierta confusión, indefinición y permeabilidad de los límites tradicionales de la pintura con las demás disciplinas, a la par que se reflexiona sobre la especificidad de la pintura y su materialidad | es_ES |
dc.format.extent | 42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) | es_ES |
dc.subject | hibridación | es_ES |
dc.subject | límites | es_ES |
dc.subject | congelación | es_ES |
dc.subject | pintura | es_ES |
dc.subject | objeto efímero | es_ES |
dc.subject | materia | es_ES |
dc.subject | cambio de estado | es_ES |
dc.subject | Autorreferencialidad | es_ES |
dc.subject | PROYECTO DE PINTURA | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | PINTURA CONGELADA. FORMAS DE HIBRIDACION EN LA PINTURA CONTEMPORANEA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Mandingorra, M. (2016). PINTURA CONGELADA. FORMAS DE HIBRIDACION EN LA PINTURA CONTEMPORANEA. http://hdl.handle.net/10251/76142. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\42213 | es_ES |