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dc.contributor.advisor | Giner Martínez, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Ruz Girones, Victor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-02T09:59:03Z | |
dc.date.available | 2017-01-02T09:59:03Z | |
dc.date.created | 2016-09-27 | |
dc.date.issued | 2017-01-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/76143 | |
dc.description.abstract | [EN] Herein I present my last Development Project whose type is practical degree and consists of bath Creation concept art for a limited short flash animation or illustration, which aims to lay the foundation to represent the first chapter in a larger story. We will focus mainly on the evolution of a style when shown, shaping in the process to their own universe which we seek to narrate the story emerges. That's why we emphasis on the development of the art "concept" or concept art (characters, setting, story and screenplay, Storyboard ...) In order to do this, we rely on short as The warlords or loads Shaohao of the series The World of Warcraft in which the digital illustration mixed with tablet, using programs such as Photoshop and editing layers in After Effects or Maya alpha to create motion effects on static images. Therefore, following the same line, I will develop its own dynamic work without neglecting the two main references cited above. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria expongo el desarrollo de mi proyecto final de grado cuya tipología es práctica y consiste en la creación de concept Art para un corto de animación limitada 1 o ilustración flash, cuyo objetivo es sentar las bases para representar el primer capítulo de una historia más extensa. Nos centraremos principalmente en la evolución de un estilo propio a la hora de ilustrar, dando forma en el proceso a un universo propio del cual surge la historia que buscamos narrar. Es por eso que haremos especial hincapié en el desarrollo del “concepto” artístico o concept art (personajes, entornos, historia y guion, Storyboard…) Para poder llevarlo a cabo, nos basamos en cortos como Los señores de la guerra2 o las cargas de Shaohao3 de la saga The world of warcraft 4, en los cuales se mezcla la ilustración digital con tableta, utilizando programas como Photoshop y el montaje por capas de After Effects5 o por alfa en Maya6, para crear efectos de movimiento en imágenes estáticas. Por ende, siguiendo esa misma línea, desarrollaré una dinámica propia de trabajo sin dejar de lado los dos referentes principales citados anteriormente. | es_ES |
dc.format.extent | 69 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓN | es_ES |
dc.subject | CIBERPUNK | es_ES |
dc.subject | ILUSTRACIÓN | es_ES |
dc.subject | DIGITAL | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | De la distopía a la utopía. un proyecto de concept art para animación | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ruz Girones, V. (2016). De la distopía a la utopía. un proyecto de concept art para animación. http://hdl.handle.net/10251/76143. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\43444 | es_ES |