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dc.contributor.advisor | Pérez García, Elías Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Sánchez, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-03T09:12:13Z | |
dc.date.available | 2017-01-03T09:12:13Z | |
dc.date.created | 2016-09-26 | |
dc.date.issued | 2017-01-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/76190 | |
dc.description.abstract | [EN] This project deals with the development of a concept art book, which role is mainly visual. The project explains an alternative to the current rea - lity in which the humanity has been lead to ruin thanks to an environmental disaster: the ultraviolet ray’s radiation. This book settles down the social and visual bases of this reality with the purpose of being a starting point of videogame development, generating an aesthetic that could be the guide of development. It has been pretended to be a viable evolution of reality, keeping in mind the collective and indivi - dual hierarchies, and trying to capture how the withdrawal of welfare state facing a real problem, changes the human | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto trata sobre la realización de un libro de concept art 1 , de carácter mayoritariamente visual. Trata de plasmar una alternativa a la rea - lidad actual, y tiene lugar en la ciudad de Valencia. El móvil es que la humanidad ha sido llevada al desastre por un proble - ma medioambiental: la radiación ultravioleta. En este libro se asientan las bases tanto sociales como visuales de esta realidad alternativa para que pueda ser utilizado como punto de partida para desarrollo de videojuegos, generando una estética a partir de la cual se podría seguir desarrollando el proyecto. Se ha pretendido que sea un de - sarrollo viable, y se ha intentado plasmar cómo la propia renuncia al estado de bienestar 2 ante un problema mayor, afecta al individuo. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | supervivencia | es_ES |
dc.subject | apocalipsis | es_ES |
dc.subject | ciborg | es_ES |
dc.subject | Distopía | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Concept Art | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Nova Prípiat. Concept art: desarrollo de realidad alternativa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Sánchez, S. (2016). Nova Prípiat. Concept art: desarrollo de realidad alternativa. http://hdl.handle.net/10251/76190. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\42080 | es_ES |