- -

CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Martin, E. (2016). CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL. http://hdl.handle.net/10251/76256.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76256

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL
Autor: Romero Martin, Eugenio
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2016-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work I developed the Concept Art for the most important elements 2D video game platforms: major and minor characters, enemies, weapons and scenarios. I used a cartoon aesthetic and a setting ...[+]


[ES] En este trabajo he de sarrollado el Concept Art para los elementos más importantes un videojuego de plataformas 2D: personajes principales y secundarios, enemigos, armas y escenarios. ...[+]
Palabras clave: Norse mythology , Digital, Art Book , Cartoon , Video Game , Concept Art
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem