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dc.contributor.author | Larrea Torres, Miguel Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-04-27T09:58:11Z | |
dc.date.available | 2010-04-27T09:58:11Z | |
dc.date.issued | 2010-04-27T09:58:11Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/7626 | |
dc.description.abstract | Análisis PSpice: Análisis Avanzado .DC (gran señal, estático): Caracterización de Componentes y Ayudas a la Convergencia. Introducción a los MultiAnálisis .STEP y .TEMP. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=fd4042be-2d8a-844a-932a-0432b94947f2 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Layout | es_ES |
dc.subject | Pspice | es_ES |
dc.subject | Capture | es_ES |
dc.subject | Orcad | es_ES |
dc.subject | Diseño electrónico sobre pcb | es_ES |
dc.subject | Cad electrónico | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.title | Prontuario de OrCAD. Pspice: Entorno y Análisis .DC (II) | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 60 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Seleccione esta Sesión de Demo y úsela como una Práctica Guiada de Laboratorio | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2009-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Larrea Torres, MÁ. (2010). Prontuario de OrCAD. Pspice: Entorno y Análisis .DC (II). http://hdl.handle.net/10251/7626 | es_ES |