- -

Plan estratégico, creación de una empresa de comida rápida saludable: CORASA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan estratégico, creación de una empresa de comida rápida saludable: CORASA

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Marín Sola, Borja es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-09T09:22:41Z
dc.date.available 2017-01-09T09:22:41Z
dc.date.created 2016-12-22
dc.date.issued 2017-01-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76445
dc.description.abstract [ES] La idea inicial del trabajo es llevar a cabo un proyecto de creación de empresa que parta de cero y así analizar paso a paso todos las pautas que se han de seguir a la hora de dar vida a una idea en forma de empresa, haciendo un seguimiento detallado de todas las variables que se han de tener en cuenta y que irán afectando a corto, medio y largo plazo cuando el negocio empiece a funcionar. Un plan estratégico no sólo va a explicar qué tipo de negocio se quiere establecer, sino que va a profundizar con detalle en toda la estructura de la empresa en cuestión y a dar respuesta a todas las preguntas que podamos tener sobre la misma. Por tanto, no sólo responderá al “¿Qué?”, sino que también al “¿Cuándo?, al “¿Cómo?, al “¿Por qué?”, al “¿Dónde?”, así como a una larga serie de preguntas que necesitan tener respuesta si se quiere emprender un nuevo negocio. Debido a la creciente cultura deportiva existente hoy en día, unido a la cada día mayor preocupación e interés por la salud nutricional que muestra la gente, en gran parte debido a que el abanico de información crece a una velocidad de vértigo, se ha considerado una buena idea llevar a cabo un proyecto como este, el cual se adapta a la perfección a las tendencias y necesidades sociales actuales, aparte del beneficio social que seguro tendrá el fomentar una mejor cultura alimentaria para todos. Personalmente, he crecido rodeado de deporte, y desde los 8 años no he parado nunca de practicarlo siempre al máximo nivel que me era posible, hasta hoy. Actualmente soy jugador profesional de fútbol sala, juego en Primera División, y conozco de primera mano que una buena alimentación es el complemento perfecto y necesario para cualquier actividad deportiva si se desea obtener resultados exitosos. Por todo ello, ofrecer este servicio a todos aquellos deportistas de cualquier nivel que deseen compaginar su actividad deportiva con una forma sencilla de mantener una buena alimentación, puede ser la puerta para crecer como negocio. De ahí nace QSF. En Quick Sport Food se propone un lugar dónde el deportista pueda satisfacer todas sus necesidades a nivel nutricional, pero a su vez relacionándolas con el deporte concreto que practique, ya sea buscar y solicitar información deportiva o alimentaria, o directamente adquirir sus productos alimentarios necesarios. es_ES
dc.format.extent 113 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Deporte es_ES
dc.subject Salud nutricional es_ES
dc.subject Comida saludable es_ES
dc.subject Modelo de negocio es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Comida rápida es_ES
dc.subject Análisis de viabilidad es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico, creación de una empresa de comida rápida saludable: CORASA es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín Sola, B. (2016). Plan estratégico, creación de una empresa de comida rápida saludable: CORASA. http://hdl.handle.net/10251/76445. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\39714 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record