Mostrar el registro completo del ítem
Díaz Rojo, JA.; Morant Marco, R.; Westall Pixton, DL. (2005). El sanismo lingüístico: recursos retóricos en la publicidad y etiquetado de los alimentos. Revista de Investigación Lingüística. 8:35-52. http://hdl.handle.net/10251/76455
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76455
Título: | El sanismo lingüístico: recursos retóricos en la publicidad y etiquetado de los alimentos | |
Autor: | Díaz Rojo, José Antonio Morant Marco, Ricard | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this paper we shall analyze the persuasive messages most frequently used in contemporary Spanish nutritional discourse, especially in health claims found in food labeling and food advertising. To this end, we shall ...[+]
[ES] Este trabajo pretende mostrar, con ejemplos cotidianos, los recursos persuasivos más empleados en el lenguaje actual de la alimentación, especialmente en los reclamos de salud presentes en la publicidad y etiquetado ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://revistas.um.es/ril/article/view/6661 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este artículo se inscribe en el proyecto de investigación BBF2003-01374, cofinanciado por el PGE (Presupuestos Generales del Estado, Ministerio de Educación y Ciencia) y los fondos FEDER. el presente trabajo forma parte ...[+]
|
|
Tipo: |
|