- -

Plan de marketing SUCNATUR, S.L. Expansión europea a través de la venta online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing SUCNATUR, S.L. Expansión europea a través de la venta online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Torrero Grau, Gabriel es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-11T09:23:35Z
dc.date.available 2017-01-11T09:23:35Z
dc.date.created 2016-12-22
dc.date.issued 2017-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76634
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para Sucnatur, S.L., empresa del sector agroalimentario especializada en zumos y derivados. Esta empresa se ha puesto en contacto con una consultora especializada en proyectos de comunicación y marketing la cual desarrollará el siguiente documento. El objetivo del plan es la expansión europea de la empresa a través de la venta online. A lo largo del proyecto se realizarán análisis de la situación actual de la empresa, así como del entorno macroeconómico. Para posteriormente establecer unos objetivos y estrategias a seguir, al mismo tiempo que se propondrán una serie de acciones enmarcadas dentro de las cuatro variables del marketing: producto, precio, distribución y comunicación. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Thesis (TFG) consists of a marketing plan for Sucnatur, S.L., a company of the agri-food sector specialized in juices and derivatives. This company has contacted a consultancy specialized in communication and marketing projects which will develop the following document. The goal of the plan is the European expansion of the company through online sales. Throughout the project will analyze the current situation of the company, as well as the macroeconomic environment. Then will establish some objectives and strategies to follow, and a group of actions framed within the four variables of marketing: product, price, distribution and communication. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball Fi de Grau (TFG) consistix en la realització d'un pla de màrqueting per a Sucnatur, S.L., empresa del sector agroalimentari especialitzada en sucs i derivats. Esta empresa s'ha posat en contacte amb una consultora especialitzada en projectes de comunicació i màrqueting la qual desenrotllarà el següent document. L'objectiu del pla és l'expansió europea de l'empresa a través de la venda online. Al llarg del projecte es realitzaran anàlisi de la situació actual de l'empresa, així com de l'entorn macroeconòmic. Per a posteriorment establir uns objectius i estratègies que s'ha de seguir, alhora que es proposaran una sèrie d'accions emmarcades dins de les quatre variables del màrqueting: producte, preu, distribució i comunicació. es_ES
dc.format.extent 133 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Expansión europea es_ES
dc.subject Zumos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Sector agroalimentario es_ES
dc.subject European expansion es_ES
dc.subject Online sales es_ES
dc.subject Juice es_ES
dc.subject Food industry es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Expansió europea es_ES
dc.subject Sector agroalimentari es_ES
dc.subject Sucs es_ES
dc.subject Pla de màrqueting es_ES
dc.subject Venda online es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing SUCNATUR, S.L. Expansión europea a través de la venta online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torrero Grau, G. (2016). PLAN DE MARKETING SUCNATUR, S.L. - Expansión europea a través de la venta online. http://hdl.handle.net/10251/76634. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37514 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem