- -

La marca: señal, nombre, identidad y blasón

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La marca: señal, nombre, identidad y blasón

Mostrar el registro completo del ítem

Chaves, N. (2015). La marca: señal, nombre, identidad y blasón. EME Experimental Illustration, Art & Design. (3):40-49. https://doi.org/10.4995/eme.2015.3432

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76730

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La marca: señal, nombre, identidad y blasón
Otro titulo: BRAND: Sign, name, identity and coat of arms
Autor: Chaves, Norberto
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The brand, as identifying graphic sign, has inher-ited the features developed through a history of thousands of years, the history of signage. Along the way it accumulates several levels of meaning which associate it ...[+]


[ES] La marca, en tanto signo identificador gráfico, hereda los atributos de la milenaria historia del acto de señalar, en cuyo derrotero acumula diversos planos de sentido que la asocian a la identidad de su usuario. El ...[+]
Palabras clave: Brand , Identity , Corporative , Design , Symbol , Marca , Identidad , Diseño corporativo , Símbolo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2015.3432
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eme.2015.3432
Tipo: Artículo

References

Chaves, Norberto; La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional. Barcelona: Gustavo Gili, 1988.

Chaves, Norberto; Marca. Los significados de un signo identificador, Buenos Aires, Infinito, 2010.

Chaves, Norberto; La marca-país en América Latina. Buenos Aires, Edit. La Crujía, 2011. Chaves, Norberto; Espinosa, Arnulfo; Logotipos y fondos gráficos. La Habana, Logos.

Chaves, Norberto; Belluccia, Raúl; La marca coporativa. Buenos Aires, Paidós, 2003.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem