- -

Visiones de Obama

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Visiones de Obama

Mostrar el registro completo del ítem

Margolin, V. (2013). Visiones de Obama. EME Experimental Illustration, Art & Design. (1):36-39. doi:10.4995/eme.2012.1775.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76773

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Visiones de Obama
Otro titulo: Obama Sightings
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The graphic features of the images of Obama in his 2008 presidential campaign were a fundamental tool in achieving communication of the message and the values represented by his candidature. To a great extent its ...[+]


[ES] Las características gráficas de las imágenes de Obama en su campaña presidencial de 2008 supusieron un instrumento fundamental para llegar a comunicar el mensaje y los valores que representaba su candidatura. Y en ...[+]
Palabras clave: Symbol , Comunication , Graphic design , Message , Poster , Cartel , Mensaje , Diseño gráfico , Comunicación , Símbolo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2012.1775
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/eme/article/view/1775
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem