- -

Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas

Show full item record

Mateu Céspedes, JM. (2017). Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas. http://hdl.handle.net/10251/76909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76909

Video Viewer

Item Metadata

Title: Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Issued date:
Abstract:
Descripción / Resumen.- El objeto repasa brevemente los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas, a efectos de disponer de una perspectiva de los mismos, para centrarse a continuación en los criterios a ...[+]
Subjects: Comunicación , publicidad , aerolínea , transporte aéreo
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6a43b2a0-c11e-11e6-bfdd-1b6cc0ce6db1
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: En acciones formativas relativas a 'Explotación del transporte aéreo', y más concretamente en el ámbito del Marketing de las aerolíneas
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 10 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record