- -

Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas

Mostrar el registro completo del ítem

Mateu Céspedes, JM. (2017). Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas. http://hdl.handle.net/10251/76909.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76909

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Criterios para la selección de medios en la comunicación de las aerolíneas
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha difusión:
Resumen:
Descripción / Resumen.- El objeto repasa brevemente los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas, a efectos de disponer de una perspectiva de los mismos, para centrarse a continuación en los criterios a ...[+]
Palabras clave: Comunicación , publicidad , aerolínea , transporte aéreo
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6a43b2a0-c11e-11e6-bfdd-1b6cc0ce6db1
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: En acciones formativas relativas a 'Explotación del transporte aéreo', y más concretamente en el ámbito del Marketing de las aerolíneas
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 10 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem