- -

Tutoring Social Sciences learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tutoring Social Sciences learning

Mostrar el registro completo del ítem

Prades Plaza, S. (2016). Tutoring Social Sciences learning. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 3(1):60-70. https://doi.org/10.4995/muse.2016.3758

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76918

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tutoring Social Sciences learning
Autor: Prades Plaza, Sara
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper seeks to vindicate the role of mentoring in teaching, having proven to be a tremendous tool for effective communication and personal relationship with individual students. Exhibited an innovative educational ...[+]
Palabras clave: Tutoring , Mentoring , Self-learning , Teaching task , Innovation in education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. (eissn: 2341-2593 )
DOI: 10.4995/muse.2016.3758
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/muse.2016.3758
Tipo: Artículo

References

Álvarez Pérez, P., González Afonso, M. (2005). La tutoría académica en la ense-anza superior: una estrategia docente ante el nuevo reto de la Convergencia Europea. REIFOP, 8 (4), 1-4.

Arbizu, F., Lobato, C., Castillo, L. (2005). Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria. Revista de Psicodidáctica, 10 (1), 7-22.

García Nieto, N. (2008) La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22 (1), 21-48. [+]
Álvarez Pérez, P., González Afonso, M. (2005). La tutoría académica en la ense-anza superior: una estrategia docente ante el nuevo reto de la Convergencia Europea. REIFOP, 8 (4), 1-4.

Arbizu, F., Lobato, C., Castillo, L. (2005). Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria. Revista de Psicodidáctica, 10 (1), 7-22.

García Nieto, N. (2008) La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22 (1), 21-48.

García Valcárcel, A. (2008). La tutoría en la ense-anza universitaria y la contribución de las TIC para su mejora. RELIEVE, 14 (2), 1-14.

Rodríguez Espinar, S. (2004). Manual de Tutoría Universitaria. Recursos para la acción. Barcelona: Octaedro.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem