- -

Spanish Real Estate Bubble: A Classroom Experiment

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Spanish Real Estate Bubble: A Classroom Experiment

Mostrar el registro completo del ítem

Castello-Sirvent, F. (2016). Spanish Real Estate Bubble: A Classroom Experiment. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 3(2):185-202. https://doi.org/10.4995/muse.2016.6377

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76940

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Spanish Real Estate Bubble: A Classroom Experiment
Autor: Castello-Sirvent, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The European Higher Education Area (EHEA) requires development of teaching methodologies that encourage active participation by students in the autonomous learning process, taking the figure of the professor as the ...[+]
Palabras clave: European Higher Education Area (EHEA) , Autonomous learning , Spanish economy , Experimental economy , Pricing , Real estate bubble , Teaching innovation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. (eissn: 2341-2593 )
DOI: 10.4995/muse.2016.6377
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/muse.2016.6377
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem