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Guijarro García, M. (2010). Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/7769
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7769
Título: | Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes | |||
Autor: | Guijarro García, María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
El interés que despierta el tema elegido se justifica, en gran medida, a través de una profunda evolución social y económica que durante las últimas décadas estamos viviendo a nivel mundial. El sector turístico se ha ...[+]
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Palabras clave: |
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Código UNESCO: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
DOI: |
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