- -

Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes

Show full item record

Guijarro García, M. (2010). Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/7769.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7769

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes
Author:
Director(s): Gil Pechuán, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2010-02-11
Issued date:
Abstract:
El interés que despierta el tema elegido se justifica, en gran medida, a través de una profunda evolución social y económica que durante las últimas décadas estamos viviendo a nivel mundial. El sector turístico se ha ...[+]
Subjects: Turismo , Cliente , Crm , Marketing relacional , Agencias de viaje , Valor percibido
UNESCO code: 530602 - Innovación tecnológica
531105 - Marketing (comercialización)
53 - Ciencias económicas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/7769
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record