Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ballester Sarrias, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Ballester Sesé, Borja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T10:52:35Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T10:52:35Z | |
dc.date.created | 2016-06-21 | |
dc.date.issued | 2017-02-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/77870 | |
dc.description.abstract | Development of a study on how to improve the FSAE Georgia Tech Motorsports car aerodynamic behavior, focusing on the undertray. Analysis focused to address performance impact on acceleration, braking, cornering and reducing average lap. | es_ES |
dc.description.abstract | Desarrollo de un estudio en cómo mejorar el comportamiento aerodinámico de un coche FSAE del equipo Georgia Tech Motorsports, con especial interés en el fondo plano. Análisis centrado en el impacto en el rendimiento en aceleración, frenado, paso por curva y reducción de tiempo por vuelta. | es_ES |
dc.format.extent | 64 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | FSAE | es_ES |
dc.subject | fondo plano | es_ES |
dc.subject | aerodinámica | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Research on race car undertray and ground effect | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ballester Sesé, B. (2016). Research on race car undertray and ground effect. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/77870 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\51615 | es_ES |