- -

Análisis de las posibilidades plásticas del color, como sustento de intenciones arquitectónicas, en espacios de educación infantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de las posibilidades plásticas del color, como sustento de intenciones arquitectónicas, en espacios de educación infantil

Mostrar el registro completo del ítem

Mogollón Sarmiento, GE. (2016). Análisis de las posibilidades plásticas del color, como sustento de intenciones arquitectónicas, en espacios de educación infantil. http://hdl.handle.net/10251/77970.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77970

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las posibilidades plásticas del color, como sustento de intenciones arquitectónicas, en espacios de educación infantil
Autor:
Director(es): Serra Lluch, Juan de Ribera Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2016-06
Fecha difusión:
Resumen:
Debido al notable incremento del número de centros infantiles en España y el uso desmesurado del color presente en la arquitectura contemporánea infantil se ha realizado el estudio de ciertos casos que destacan con respecto ...[+]


Due to the notable increase of kindergartens in Spain and the boundless use of color present in contemporary children's architecture, the study is based on certain highlights cases in regards to chromatic approach, it looks ...[+]
Palabras clave: Guarderías , Color (arquitectura) , Nurseries , Colour (architecture)
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem