dc.contributor.author |
Grassa Miranda, Victor Manuel
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2010-05-10T10:49:45Z |
|
dc.date.available |
2010-05-10T10:49:45Z |
|
dc.date.issued |
2010-05-10T10:49:45Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/7815 |
|
dc.description.abstract |
Operatividad gráfica en la representación tridimensional. Obtención de vistas auxiliares |
es_ES |
dc.description.uri |
https://polimedia.upv.es/visor/?id=8bbc4c16-de78-a443-ae4d-a76f7fe370a5 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Representación tridimensional |
es_ES |
dc.subject |
Percepción espacial |
es_ES |
dc.subject |
Dibujo técnico |
es_ES |
dc.subject |
Visualización geométrica |
es_ES |
dc.subject |
Geometría descriptiva |
es_ES |
dc.subject |
Sistema diédrico |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA |
es_ES |
dc.title |
Representación Ortográfica (Sistema Diédrico) Operatividad gráfica I |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Polimedia |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Bajo |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Medio |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Primer ciclo |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Dificultad media |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
18 |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
Complemento al estudio de la representación ortográfica (sistema diédrico) |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2009-1 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Grassa Miranda, VM. (2010). Representación Ortográfica (Sistema Diédrico) Operatividad gráfica I. http://hdl.handle.net/10251/7815 |
es_ES |