- -

Implementación de un juego para Android

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación de un juego para Android

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor López Patiño, José Enrique es_ES
dc.contributor.author García Císcar, Adrián Martín es_ES
dc.date.accessioned 2017-03-01T08:09:49Z
dc.date.available 2017-03-01T08:09:49Z
dc.date.created 2016-04-21
dc.date.issued 2017-03-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/78397
dc.description.abstract Proyecto que propone una implementación de un juego multijugador online para Android. Explica su funcionamiento interno, como implementar su jugabilidad tanto en un dispositivo SmartPhone como toda la parte de desarrollo de base de datos, inserción de preguntas, registro de nuevos jugadores y inteligencia artificial del servidor para tener una sensación de usuario agradable. es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Android, servidor, multijugador, juego, SmartPhone es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA TELEMATICA es_ES
dc.subject.other Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació es_ES
dc.title Implementación de un juego para Android es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Císcar, AM. (2016). Implementación de un juego para Android. http://hdl.handle.net/10251/78397. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem