Mostrar el registro completo del ítem
Arjona Blanco, BV. (2017). Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/78524
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78524
Título: | Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español | |||
Autor: | Arjona Blanco, Betsabé Vimary | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Tools and methods of marketing automation to optimize digital marketing in the tourism sector of Spain, covering different areas such as analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing ...[+]
En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|