- -

Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español

Show full item record

Arjona Blanco, BV. (2017). Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español. http://hdl.handle.net/10251/78524.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78524

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español
Author:
Director(s): Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2017-02-10
Issued date:
Abstract:
Tools and methods of marketing automation to optimize digital marketing in the tourism sector of Spain, covering different areas such as analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing ...[+]


En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis ...[+]
Subjects: Tourism , marketing automation tools , digital marketing , analytics , SEO , digital advertising , content marketing , social media , e-mail marketing , mobile marketing , Marketing Automation , herramientas de marketing , marketing digital , turismo en España , sector turístico español , análisis de datos , publicidad digital , marketing de contenidos , marketing móvil
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record