- -

Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español

Mostrar el registro completo del ítem

Arjona Blanco, BV. (2017). Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/78524

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78524

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español
Autor: Arjona Blanco, Betsabé Vimary
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-02-10
Fecha difusión:
Resumen:
Tools and methods of marketing automation to optimize digital marketing in the tourism sector of Spain, covering different areas such as analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing ...[+]


En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis ...[+]
Palabras clave: Tourism , marketing automation tools , digital marketing , analytics , SEO , digital advertising , content marketing , social media , e-mail marketing , mobile marketing , Marketing Automation , herramientas de marketing , marketing digital , turismo en España , sector turístico español , análisis de datos , publicidad digital , marketing de contenidos , marketing móvil
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem