Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jordan Lluch, Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-05-11T07:38:43Z | |
dc.date.available | 2010-05-11T07:38:43Z | |
dc.date.issued | 2010-05-11T07:38:43Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/7862 | |
dc.description.abstract | Se define la matriz de acceso, se comenta como obtenerla. Se da un rápido repaso al problema de los caminos más cortos | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=a43f1fa5-7bae-d449-b410-abb0de07b46a | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dfs | es_ES |
dc.subject | Bfs | es_ES |
dc.subject | Floyd | es_ES |
dc.subject | Dijkstra | es_ES |
dc.subject | Matriz de acceso | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Accesibilidad. Problema de los caminos más cortos | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 45 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Puede usarse como material a leer previamente a una clase magistral, para repasar, conocer los contenidos de una clase a la que no se ha podido asistir o ayuda para la preparación de un seminario o trabajo | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2009-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jordan Lluch, C. (2010). Accesibilidad. Problema de los caminos más cortos. http://hdl.handle.net/10251/7862 | es_ES |