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Fasores temporales y ondas senoidales

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Fasores temporales y ondas senoidales

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Roldán Blay, C. (2017). Fasores temporales y ondas senoidales. http://hdl.handle.net/10251/78686

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78686

Item Metadata

Title: Fasores temporales y ondas senoidales
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Issued date:
Abstract:
Simulación interactiva en Matlab de la representación de un fasor temporal y su onda asociada. Un fasor es un número complejo giratorio con velocidad angular constante y cuya proyección sobre el eje de abscisas produce su ...[+]
Subjects: electricidad , ingeniería eléctrica , fasor , teoría de circuitos , circuito eléctrico
UNESCO code: 3306 - Ingeniería y tecnología eléctrica
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/fasor2onda
Learning Resource Type: Laboratorio virtual de simulación
Educational description: Para un uso correcto hay que elegir el módulo del fasor (m>0), su ángulo (en grados) y la frecuencia (f>0 Hz). El laboratorio representa todas las salidas, es decir, el fasor, la onda y todos los valores o expresiones de interés. Para superar todos los objetivos de aprendizaje asociados a este laboratorio virtual es necesario realizar varias ejecuciones del mismo con diferentes entradas. Una vez se debe calcular (antes de ejecutar la simulación) todos los resultados que proporciona el laboratorio. Otra vez (con otras entradas) debe obtenerse la onda a partir de la figura del fasor, sin mirar los datos escritos que se proporcionan en las entradas o las salidas. También hay que hacer las otras posibles experiencias: obtener la figura del fasor a partir de la de la onda, obtener todos los datos a partir de las figuras, obtener las figuras a partir de los datos. Es importante también saber pasar de la información mostrada en el título de cada gráfica al contenido de la misma y viceversa.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Difícil
Interactivity Level: Muy alto
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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