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dc.contributor.advisor | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pau, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-03-16T11:50:46Z | |
dc.date.available | 2017-03-16T11:50:46Z | |
dc.date.created | 2015-07-08 | |
dc.date.issued | 2017-03-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/78816 | |
dc.description.abstract | Esta memoria introduce el uso de las herramientas necesarias para crear desde el principio un entorno virtual con el que se pueda interactuar de forma fluida y sencilla. Se tratará el diseño de la arquitectura buscando la semejanza con el edificio a representar, el modelado del escenario en cuestión así como de los objetos que contenga para dotarlo de realismo, la texturización de todos los objetos modelados así como la programación de la interacción con el usuario. Durante el proceso se darán consejos útiles y acceso a información que permita ampliar los conocimientos con respecto a todas las tecnologías utilizadas. También se aportaran los conocimientos necesarios para repetir el proceso con cualquier otro espacio o edificio. | es_ES |
dc.format.extent | 41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | 3D Blender Unity Modelado Museo | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació | es_ES |
dc.title | Modelado 3D de la ETSIT UPV en Blender y WebGL | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez Pau, L. (2015). Modelado 3D de la ETSIT UPV en Blender y WebGL. http://hdl.handle.net/10251/78816. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |