- -

La cultura en la época del capitalismo cultural. Tendencias y controversias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La cultura en la época del capitalismo cultural. Tendencias y controversias

Mostrar el registro completo del ítem

Llopis Goig, R. (2014). La cultura en la época del capitalismo cultural. Tendencias y controversias. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 1(1):46-60. https://doi.org/10.4995/cs.2014.3180

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79268

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La cultura en la época del capitalismo cultural. Tendencias y controversias
Otro titulo: The culture in the era of clutural capitlaism: Trends and Controversies
Autor: Llopis Goig, Ramon
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article offers a reflection on the way in which the evolution of capitalism towards a cultural capitalism phase is propitiating the emergence of a new regime of production and reception of cultural products. To ...[+]


[ES] Este artículo proporciona una reflexión sobre el modo en que la evolución del capitalismo hacia una etapa de capitalismo cultural está propiciando la emergencia de un nuevo régimen de producción y recepción de los ...[+]
Palabras clave: Mercantilización , Capitalismo cultural , Consumo cultural , Commodification , Cultural capitalism , Cultural consumption
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2014.3180
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2014.3180
Tipo: Artículo

References

CALLEJO, Javier (2005). Códigos, usos y nervios: Tres momentos en la construcción de un patrimonio común. Arxius de Ciències Socials, 12/13, pp. 93-110.

Llopis-Goig, R. (2013). Dimensions of cosmopolitanism and their influence on political consumption: an analysis focused on Spanish consumers. International Journal of Consumer Studies, 37(5), 481-489. doi:10.1111/ijcs.12016

Matathia, I. y Salzman, M. (2001). Tendencias: estilos de vida para el nuevo milenio. Barcelona: Planeta. [+]
CALLEJO, Javier (2005). Códigos, usos y nervios: Tres momentos en la construcción de un patrimonio común. Arxius de Ciències Socials, 12/13, pp. 93-110.

Llopis-Goig, R. (2013). Dimensions of cosmopolitanism and their influence on political consumption: an analysis focused on Spanish consumers. International Journal of Consumer Studies, 37(5), 481-489. doi:10.1111/ijcs.12016

Matathia, I. y Salzman, M. (2001). Tendencias: estilos de vida para el nuevo milenio. Barcelona: Planeta.

RITZER, George (2001). Explorations in the sociology of consumption. London: Sage.

Rochefort, R. (1996). La société des consommateurs. Paris : O. Jacob.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem