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Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya

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Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya

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dc.contributor.author León Pereira, Franchesco es_ES
dc.date.accessioned 2017-03-31T11:23:55Z
dc.date.available 2017-03-31T11:23:55Z
dc.date.issued 2015-11-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/79330
dc.description.abstract [EN] Even though a study of publiccouldbe very attractive and interesting, sometimes it also can be difficult and disappointing.Although in Spain there is no custom of such studiesin cultural institutions, other European and American countries do it very often. In Spain people usually thinkthat public’s study is too expensiveand it can only carry out by big institutions, however, if they plan well the study and use the tools that have hand, it can be done at very low cost. And it is important to note thatthe study helps at the cultural institution to position itself in the marketand create new audiences. Then a proposal is presented a study of public for a cultural institution es_ES
dc.description.abstract [ES] A pesar de que encaminarse en un estudio de públicos puede ser muy atractivo e interesante, en ocasiones también puede resultar complicado y decepcionante. Aunque en España no se tiene costumbre de realizar este tipo de estudios en instituciones culturales, sí lo hacen otros países europeos y americanos. Se piensa que realizar un estudio de públicos es demasiado costoso y que sólo lo pueden llevar a cabo grandes instituciones, sin embargo, si se planifica bien el estudio utilizando las herramientas que se tienen a mano, puede salir a un coste muy bajo. En cambio, el llevarlo a cabo sí ayuda mucho a posicionar la institución en el mercado cultural, fidelizar y crear nuevos públicos. A continuación se presenta una propuesta para realizar un estudio de públicos en una institución cultural es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Culturas. Revista de Gestión Cultural
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Gestión cultural es_ES
dc.subject Estudio de públicos es_ES
dc.subject Artes escénicas es_ES
dc.subject Cultural management es_ES
dc.subject Study of public es_ES
dc.subject Performing arts es_ES
dc.title Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya es_ES
dc.title.alternative Studies of publics in a cultural institutions of performing arts:: Teatro Agrícola of Alboraya
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2017-03-31T10:59:22Z
dc.identifier.doi 10.4995/cs.2015.4292
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation León Pereira, F. (2015). Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(2):95-120. https://doi.org/10.4995/cs.2015.4292 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/cs.2015.4292 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 95 es_ES
dc.description.upvformatpfin 120 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2
dc.description.issue 2
dc.identifier.eissn 2386-7515
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