- -

Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios

Mostrar el registro completo del ítem

Calderon Garcia, H.; Kolbe, D. (2017). Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 16(2):5-32. https://doi.org/10.7201/earn.2016.02.01

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79470

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios
Otro titulo: Dynamic capabilities in the internationalization process of companies distributing products of the agribusiness sector
Autor: Calderon Garcia, Haydee Kolbe, Diana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The agri-food sector faces important internal and external barriers to internationalization that could be overcome by the development of dynamic capabilities. Generic dynamic capabilities generate sector and environment ...[+]


[ES] El sector agroalimentario se enfrenta a importantes barreras internas y externas que difi-cultan su internacionalización y que podrían superarse a través del desarrollo de capacidades dinámicas. Las ...[+]
Palabras clave: Capacidades dinámicas , Distribución agroalimentaria , Éxito exportador , Intermediarios , Dynamic capabilities , Agricultural distribution , Export success , Intermediates
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. (issn: 1578-0732 ) (eissn: 2174-7350 )
DOI: 10.7201/earn.2016.02.01
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.7201/earn.2016.02.01
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//ECO2014-55881-R/ES/IMPLICACIONES DE LA ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION MULTICANAL PARA LAS EMPRESAS ORIENTADAS A LA INTERNACIONALIZACION Y AL ENTORNO ONLINE/
Agradecimientos:
los autores agradecen los comentarios realizados por los revisores de la revista. El presente artículo se ha desarrollado en el marco del proyecto de I+D del Plan Nacional ECO2014--55881 del Ministerio de Educación y Ciencia.[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem