- -

Redefiniendo una escuela de animación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Redefiniendo una escuela de animación

Show full item record

García Moreno, J. (2016). Redefiniendo una escuela de animación. Con A de Animación. (6):174-188. doi:10.4995/caa.2016.4803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79545

Files in this item

Item Metadata

Title: Redefiniendo una escuela de animación
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The Animation Department at Loyola Mary-mount University (LMU) was founded in the 90’s based on the pedagogical idea of the auteur model that Dan McLaughlin used successfully at the University of California, Los Angeles ...[+]


[ES] El departamento de Animación de la Universidad de Loyola Marymount (LMU) se fundó en los años noventa en base a la idea pedagógica del modelo de autor que Dan McLaughlin utilizó exitosamente en la Universidad de ...[+]
Subjects: Pensamiento crítico , Diversidad , Secuencias lógicas , Colaboración , Creatividad , Escuela de animación , Dibujo de observación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2016.4803
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/caa.2016.4803
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record