- -

Redefiniendo una escuela de animación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redefiniendo una escuela de animación

Mostrar el registro completo del ítem

García Moreno, J. (2016). Redefiniendo una escuela de animación. Con A de Animación. (6):174-188. https://doi.org/10.4995/caa.2016.4803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79545

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redefiniendo una escuela de animación
Autor: García Moreno, José
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Animation Department at Loyola Mary-mount University (LMU) was founded in the 90’s based on the pedagogical idea of the auteur model that Dan McLaughlin used successfully at the University of California, Los Angeles ...[+]


[ES] El departamento de Animación de la Universidad de Loyola Marymount (LMU) se fundó en los años noventa en base a la idea pedagógica del modelo de autor que Dan McLaughlin utilizó exitosamente en la Universidad de ...[+]
Palabras clave: Pensamiento crítico , Diversidad , Secuencias lógicas , Colaboración , Creatividad , Escuela de animación , Dibujo de observación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2016.4803
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2016.4803
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem