- -

Métodos de cálculo del empuje del hormigón fresco

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Métodos de cálculo del empuje del hormigón fresco

Mostrar el registro completo del ítem

Yepes Piqueras, V. (2017). Métodos de cálculo del empuje del hormigón fresco. http://hdl.handle.net/10251/79753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79753

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Métodos de cálculo del empuje del hormigón fresco
Autor: Yepes Piqueras, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de aprendizaje tiene como objetivos explicar los métodos para el cálculo del empuje del hormigón fresco, analizar los factores influyentes en el cálculo según el método y resaltar las limitaciones y alcance de ...[+]
Palabras clave: hormigón , encofrado , edificación , ingeniería civil , procedimientos de construcción , medios auxiliares
Código UNESCO: 3305 - Tecnología de la construcción
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=91444b90-0254-11e7-a962-81dd71d86398
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: El alumno debe realizar un visionado del contenido de la explicación, deteniendo la grabación cada vez que necesite tomar notas y teniendo la oportunidad de volver a visionar aquel punto que quede menos claro. Una vez realizado el contenido, debería ser capaz de recordar los objetivos básicos y comprobar hasta qué punto ha sido capaz de adquirirlos. En caso necesario, se debería volver a visionar el contenido.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem