- -

La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación

Mostrar el registro completo del ítem

Roque López, MÁ. (2017). La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación. Con A de Animación. (7):144-160. doi:10.4995/caa.2017.7303.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79805

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this article we will look at the evolution and challenges involved the digital postproduction of the film El Hereje, produced in 2015, where have been used three-dimensional graphics ge-nerated by free software ...[+]


[ES] En este artículo nos sumergiremos en la evolución y los retos que ha supuesto la postproducción digital del largometraje El Hereje producido en 2015 y en el que se han empleado gráficos tridimensionales generados por ...[+]
Palabras clave: Proceso , Cine , Gráficos tridimensionales , Animación , 3D , Blender
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2017.7303
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2017.7303
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem