- -

La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación

Show full item record

Roque López, MÁ. (2017). La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación. Con A de Animación. (7):144-160. doi:10.4995/caa.2017.7303.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79805

Files in this item

Item Metadata

Title: La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] In this article we will look at the evolution and challenges involved the digital postproduction of the film El Hereje, produced in 2015, where have been used three-dimensional graphics ge-nerated by free software ...[+]


[ES] En este artículo nos sumergiremos en la evolución y los retos que ha supuesto la postproducción digital del largometraje El Hereje producido en 2015 y en el que se han empleado gráficos tridimensionales generados por ...[+]
Subjects: Proceso , Cine , Gráficos tridimensionales , Animación , 3D , Blender
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2017.7303
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/caa.2017.7303
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record