- -

La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física

Mostrar el registro completo del ítem

Savall Alemany, F.; Domènech Blanco, JL.; Martínez Torregrosa, J.; Rey Cubero, A.; Rosa Cintas, S. (2016). La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):199-220. doi:10.4995/msel.2017.6675.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79854

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física
Otro titulo: A guided problem solving approach forteaching quantum physics in secondaryschool and physics introductory courses
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The e ectiveness of the problem based teaching on the science learning has been highlighted by the didacticresearch. This teaching model is characterized by organizing the units around problems and by proposinga ...[+]


[ES] La investigación didáctica ha destacado el papel de la enseñanza problematizada en el aprendizaje de las ciencias. Este modelo de enseñanza se caracteriza por organizar las unidades en torno a problemas y proponer un ...[+]
Palabras clave: Enseñanza problematizada , Física cuántica , Fotón , Espectros , Modelo , Problem based teaching , Quantum physics , Photon , Spectra , Model
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6675
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6675
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem