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La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física

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La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física

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Savall Alemany, F.; Domènech Blanco, JL.; Martínez Torregrosa, J.; Rey Cubero, A.; Rosa Cintas, S. (2016). La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):199-220. doi:10.4995/msel.2017.6675.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79854

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Title: La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física
Secondary Title: A guided problem solving approach forteaching quantum physics in secondaryschool and physics introductory courses
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The e ectiveness of the problem based teaching on the science learning has been highlighted by the didacticresearch. This teaching model is characterized by organizing the units around problems and by proposinga ...[+]


[ES] La investigación didáctica ha destacado el papel de la enseñanza problematizada en el aprendizaje de las ciencias. Este modelo de enseñanza se caracteriza por organizar las unidades en torno a problemas y proponer un ...[+]
Subjects: Enseñanza problematizada , Física cuántica , Fotón , Espectros , Modelo , Problem based teaching , Quantum physics , Photon , Spectra , Model
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6675
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6675
Type: Artículo

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Becerra-Labra, C., Gras-Martí, A., & Martínez-Torregrosa, J. (2007). La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitarios. Revista Brasileira de Ensino de Física, 29(1), 95-103. doi:10.1590/s1806-11172007000100016

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