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Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales

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Ramis Carrasco, M.; Pérez Cabañero, C. (2016). Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 3(2):1-15. doi:10.4995/cs.2016.6463.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79864

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Título: Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
Otro titulo: Main components of the corporative image of cultural organizations
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the present research, we carry out an analysis of the corporate image of a cultural organization which aims tohighlight its role in order to design management strategies in the cultural field. ...[+]


[ES] En el presente articulo se lleva a cabo un análisis de la imagen corporativa de una entidad cultural con el objetivo de destacar la importancia de la misma a la hora de elaborar estrategias relacionadas con la gestión ...[+]
Palabras clave: Marketing cultural , Imagen corporativa , Entidad cultural , Cultural marketing , Corporate image , Satisfaction , Loyalty , Cultural entity
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2016.6463
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/cs/article/view/6463
Tipo: Artículo

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