- -

El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa

Mostrar el registro completo del ítem

Hernandis Ortuño, B. (2013). El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa. Revista IconoFacto. 9(12):136-153. http://hdl.handle.net/10251/80092

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80092

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo se exploran las características de la personalización en masa y de los requisitos que estales impone a los procesos de desarrollo de productos.Se estudia la fase de diseño conceptual dentro del proceso de ...[+]
Palabras clave: Diseño conceptual , Personalización en masa , Sistema de productos , Metodología del diseño , Diseño de productos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista IconoFacto. (issn: 1900-2785 ) (eissn: 2390-0040 )
Versión del editor: https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto/article/view/1927
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem