- -

El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa

Show full item record

Hernandis Ortuño, B. (2013). El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa. Revista IconoFacto. 9(12):136-153. http://hdl.handle.net/10251/80092

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80092

Files in this item

Item Metadata

Title: El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa
Author: Hernandis Ortuño, Bernabé
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
En este artículo se exploran las características de la personalización en masa y de los requisitos que estales impone a los procesos de desarrollo de productos.Se estudia la fase de diseño conceptual dentro del proceso de ...[+]
Subjects: Diseño conceptual , Personalización en masa , Sistema de productos , Metodología del diseño , Diseño de productos
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista IconoFacto. (issn: 1900-2785 ) (eissn: 2390-0040 )
Publisher version: https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto/article/view/1927
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record