- -

Libros de texto digitales de lenguas para el 1x1: recursos y discursos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Libros de texto digitales de lenguas para el 1x1: recursos y discursos

Mostrar el registro completo del ítem

Merino, E.; Cassany, D. (2016). Libros de texto digitales de lenguas para el 1x1: recursos y discursos. Lenguaje y Textos. (43):81-88. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5943

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80212

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Libros de texto digitales de lenguas para el 1x1: recursos y discursos
Autor: Merino, Elena Cassany, Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article explores and discusses the results obtained from the analysis of 1st ESO Catalan and Spanish digital learning materials of two publishing houses as well as the ethnographic semi-structured interviews from ...[+]


[ES] En este artículo se exploran y discuten los resultados extraídos del análisis del material didáctico digital de Catalán y Castellano de 1º de ESO de dos editoriales y de las entrevistas etnográficas semiestructuradas ...[+]
Palabras clave: Libros de texto digitales , 1x1 , EduCAT2 , Lectura digital , Aprendizaje digital , Early Stimulation of Reading , Childhood Education , Reading literacy , Classroom library
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.5943
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5943
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//EDU2011-28381/ES/IES 2.0: PRACTICAS LETRADAS DIGITALES. MATERIALES, ACTIVIDAD DE AULA Y RECURSOS LINGUISTICOS EN LINEA/
info:eu-repo/grantAgreement/Generalitat de Catalunya//2009 SGR 0108/
Agradecimientos:
Los resultados de este trabajo proceden del proyecto IES2.0: Prácticas letradas digitales. Materiales, actividad de aula y recursos lingüísticos en línea (EDU2011-28381), del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 (BOE 21-12-2011). ...[+]
Tipo: Artículo

References

Bliss, T., Hilton III, J., Wiley, D., & Thanos, K. (2013). The cost and quality of online open textbooks: Perceptions of community college faculty and students. First Monday, 18(1). doi:10.5210/fm.v18i1.3972

Crawford, W. (2006). Why aren't ebooks more successful?, EContent, 29(8), 44-54

Miller, J. R., Nutting, A. W., & Baker-Eveleth, L. (2013). The Determinants of Electronic Textbook Use Among College Students. The American Economist, 58(1), 41-50. doi:10.1177/056943451305800105 [+]
Bliss, T., Hilton III, J., Wiley, D., & Thanos, K. (2013). The cost and quality of online open textbooks: Perceptions of community college faculty and students. First Monday, 18(1). doi:10.5210/fm.v18i1.3972

Crawford, W. (2006). Why aren't ebooks more successful?, EContent, 29(8), 44-54

Miller, J. R., Nutting, A. W., & Baker-Eveleth, L. (2013). The Determinants of Electronic Textbook Use Among College Students. The American Economist, 58(1), 41-50. doi:10.1177/056943451305800105

Nelson, M.R. (2008). E-books in higher education: Nearing the end of the era of hype?, EDUCAUSE Review, 43, 40-56.

Rodríguez Rodríguez, J., Bruillard, E., & Horsley, M. (Eds.). (2015). Digital Textbooks. What’s new? doi:10.15304/op377.759

Taizan, Y., Bhang, S., Kurokami, H., Y KWON, S. (2012). A Comparison of Functions and the Effect of Digital Textbook in Japan and Korea. International Journal for Educational Media and Technology, 6(1), 85-93.

Weisberg, M. (2011). Student Attitudes and Behaviors Towards Digital Textbooks. Publishing Research Quarterly, 27(2), 188-196. doi:10.1007/s12109-011-9217-4

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem