- -

Aproximación a una categorización de los sistemas de productos: el uso y la experiencia del consumidor como configuradores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aproximación a una categorización de los sistemas de productos: el uso y la experiencia del consumidor como configuradores

Mostrar el registro completo del ítem

Cardozo Vasquez, JJ.; Hernandis Ortuño, B.; Ramírez Triana, NY. (2015). Aproximación a una categorización de los sistemas de productos: el uso y la experiencia del consumidor como configuradores. Innovar. 25(58):127-141. doi:10.15446/innovar.v25n58.52438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80649

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aproximación a una categorización de los sistemas de productos: el uso y la experiencia del consumidor como configuradores
Autor: Cardozo Vásquez, John Jairo Hernandis Ortuño, Bernabé Ramírez Triana, Nélida Yaneth
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
Con la transformación en las formas de relación con los productos, los consumidores han dejado de ser receptores pasivos de funciones para transformarse en co-creadores de los productos, así como buscadores de experiencias ...[+]
Palabras clave: Experiencia del usuario , Ecosistemas de productos , Sistemas de productos , Categorías de productos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Innovar. (issn: 0121-5051 ) (eissn: 2248-6968 )
DOI: 10.15446/innovar.v25n58.52438.
Editorial:
Universidad Nacional de Colombia
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v25n58.52438
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem