- -

CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España

Show full item record

Femenia Esparza, D. (2016). CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España. http://hdl.handle.net/10251/80710

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80710

Files in this item

Item Metadata

Title: CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España
Author:
Director(s): Alonso Borso Carminati, María Llanos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-09-11
Issued date:
Abstract:
Este trabajo de investigación busca lograr unos resultados que nos permitan conocer ¿cuáles son las estrategias de marketing político que han utilizado los candidatos en las redes sociales durante la campaña electoral al ...[+]
Subjects: Elecciones generales , Marketing político , Análisis de redes sociales , Procesado y analisis de datos
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record