- -

CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España

Mostrar el registro completo del ítem

Femenia Esparza, D. (2016). CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España. http://hdl.handle.net/10251/80710.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80710

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España
Autor:
Director(es): Alonso Borso Carminati, María Llanos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2016-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo de investigación busca lograr unos resultados que nos permitan conocer ¿cuáles son las estrategias de marketing político que han utilizado los candidatos en las redes sociales durante la campaña electoral al ...[+]
Palabras clave: Elecciones generales , Marketing político , Análisis de redes sociales , Procesado y analisis de datos
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem