Mostrar el registro completo del ítem
Femenia Esparza, D. (2016). CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/80710
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80710
Título: | CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España | |||
Autor: | Femenia Esparza, Dunia | |||
Director(es): | Alonso Borso Carminati, María Llanos | |||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este trabajo de investigación busca lograr unos resultados que nos permitan conocer ¿cuáles son las estrategias de marketing político que han utilizado los candidatos en las redes sociales durante la campaña electoral al ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|