- -

¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?

Mostrar el registro completo del ítem

García Laborda, J.; Magal Royo, T. (2016). ¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?. Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educaci�n. 25:52-62. doi:10.20420/ElGuiniguada.2016.0085

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80797

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
El campo de la evaluación va adquiriendo una importancia progresiva en España. Hasta hace pocos años los estudiosos de la especialidad eran pocos en nuestro país y aun hoy, en el campo de las lenguas extranjeras, el ...[+]
Palabras clave: Tabletas , Ubiquidad , Pruebas estandarizadas , Maestros , Lenguas extranjeras
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educaci�n. (issn: 0213-0610 ) (eissn: 2386-3374 )
DOI: 10.20420/ElGuiniguada.2016.0085
Editorial:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.20420/ElGuiniguada.2016.0085
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem