- -

¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista

Show full item record

Alsina, A.; Batllori, R.; Falgás, M.; Güell, R.; Vidal, I. (2016). ¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):11-36. doi:10.4995/redu.2016.5672.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81047

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
Secondary Title: How to bring out pre-service teachers’ previous experiences and beliefs? Teaching practices from the realistic model
Author: Alsina, A. Batllori, R. Falgás, M. Güell, R. Vidal, I.
Issued date:
Abstract:
[EN] Various teaching practices are presented to bring out pre-service teachers’ previous experiences and beliefs about the teaching and disciplinary knowledge required to be a teacher. These practices were introduced in ...[+]


[ES] Se presentan diversas prácticas docentes para hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros sobre los conocimientos didácticos y disciplinares necesarios para el oficio de enseñar. Estas ...[+]
Subjects: Formación de maestros , Aprendizaje realista , Aprendizaje reflexivo , Creencias , Identidad profesional , Competencia profesional , Teacher training , Realistic learning , Reflective learning , Beliefs , Professional identity , Professional competence
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5672
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5672
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record