- -

Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente

Mostrar el registro completo del ítem

Lamas, P.; Vargas-D'uniam, J. (2016). Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):57-78. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5680

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81050

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente
Otro titulo: Reflections levels in the portfolios of the Pre Professional Teaching Practice
Autor: Lamas, P. Vargas-D'Uniam, J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study takes place in the major of elementary education in a private university in Lima. It added the portfolio as a didactics instrument to encourage the reflective practice of senior education students ...[+]


[ES] Esta investigación se desarrolla en el contexto de la carrera de educación inicial de una universidad privada de Lima, en la que se incorporó el portafolio como un instrumento didáctico para alentar la actividad ...[+]
Palabras clave: Práctica pedagógica , Práctica reflexiva , Competencias del docente , Enseñanza preprofesional , Formación de docentes de preescolar , Enseñanza superior , Teaching practices , Reflexive practice , Teacher qualifications , Prevocational education , Preschool teacher education , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5680
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5680
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem