- -

La conciencia corporal como herramienta en la formación inicial del profesorado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La conciencia corporal como herramienta en la formación inicial del profesorado

Mostrar el registro completo del ítem

Macazaga López, AM.; Vaquero Barba, A.; Macias Muñoz, MO. (2016). La conciencia corporal como herramienta en la formación inicial del profesorado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):119-134. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5727

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81059

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La conciencia corporal como herramienta en la formación inicial del profesorado
Otro titulo: Body awareness as a tool for beginner teacher training
Autor: Macazaga López, A. Mª. Vaquero Barba, A. Macias Muñoz, M. O.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents an experience of emotional competence development within the Bachelor’s Degree in Primary Education. It has been elaborated in collaboration with three professors in the context of ...[+]


[ES] Este artículo presenta una experiencia en torno al desarrollo de competencias emocionales en el grado de Maestro de Educación Primaria. El cuál ha sido desarrollada en colaboración por tres profesoras, en el contexto ...[+]
Palabras clave: Competencias emocionales , Conciencia corporal , Auto-observación y formación del profesorado , Emotional competences , Body awareness , Self-observation and learning teacher training
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5727
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5727
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem