- -

Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Mostrar el registro completo del ítem

Castañeda Fernández, J. (2016). Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):135-157. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5806

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81061

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Otro titulo: New educational Degree programs based on competences and adapted to the European Higher Education Area (EHEA) development analysis
Autor: Castañeda Fernández, J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays, the European Higher Education Area implementation should be an observable reality, since first promotions of the new degree titles are finalizing their respective degrees. In this current context, ...[+]


[ES] Nos encontramos en una etapa en la que la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior debería constituir una realidad constatable, ya que en estos momentos las primeras promociones de los nuevos títulos de ...[+]
Palabras clave: Competencia , Educación basada en competencias , Espacio Europeo de Educación Superior , Evaluación del currículum , Procesos de enseñanza-aprendizaje , Programa formativo , Titulación de grado , Competence , Competency-based education , European Higher Education , Curriculum evaluation , Teaching-learning procedures , Educational planning , Degree (titles)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5806
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5806
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem