- -

Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje

Show full item record

Calet, N.; Dumitrache, CG. (2016). Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):245-260. doi:10.4995/redu.2016.5951.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81068

Files in this item

Item Metadata

Title: Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje
Secondary Title: Characteristics of Social Sciences and Health Sciences Degrees: self-concept , motivation and learning strategies
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Current university context is experiencing many changes and in order to achieve a better adaptation of students to this new context it is important to identify university students’ characteristics. Among students ...[+]


[ES] La universidad actual está experimentando diversos cambios, dentro de este contexto es relevante conocer las características del alumnado universitario para lograr una adaptación más óptima. Entre las características ...[+]
Subjects: Autoconcepto , Motivación , Estrategias de aprendizaje , Ciencias sociales , Ciencias de la salud , Universitarios , Self-concept , Motivation , Learning strategies , Social sciences , Health sciences , Undergraduate
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5951
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5951
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record