Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Santandreu Mascarell, Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-05-13T09:27:38Z | |
dc.date.available | 2010-05-13T09:27:38Z | |
dc.date.issued | 2010-05-13T09:27:38Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/8176 | |
dc.description.abstract | La necesidad del empresario de conocer estos ratios ya que aportan información que le puede ayudar a la hora de tomar decisiones, pero nunca debe tomar las decisiones teniendo en cuenta sólo esta información, ya que es estática y aporta información de un momento determinado. Es interesante realizar un estudio de la evolución que han tenido, también realizar una previsión futura y compararlo con los datos que ofrece el sector y el entorno. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=f2f3403f-59a5-3e4d-8990-5a3a7cd90705 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Análisis económico | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Análisis Económico | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15-20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2009-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Santandreu Mascarell, C. (2010). Análisis Económico. http://hdl.handle.net/10251/8176 | es_ES |