- -

Guía docente de la asignatura de gestión de redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Guía docente de la asignatura de gestión de redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Rius Sorolla, G.; Ortiz Bas, Á. (2013). Guía docente de la asignatura de gestión de redes sociales. En New changes in technology and innovation : INNODOCT'13 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 6-7 May, 2013. https://riunet.upv.es/handle/10251/30843. Universidad Politécnica de Valencia. 425-429. http://hdl.handle.net/10251/82134

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82134

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Guía docente de la asignatura de gestión de redes sociales
Autor: Rius Sorolla, Gregorio Ortiz Bas, Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Dentro del currículo de un titulado por la Facultad de Administración de Empresas debe incluirse, entre sus competencias adquiridas, el conocimiento y las habilidades de gestión de los medios sociales, dada su ...[+]
Palabras clave: Social Media , Course guide
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-086-1
Fuente:
New changes in technology and innovation : INNODOCT'13 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 6-7 May, 2013. https://riunet.upv.es/handle/10251/30843..
Editorial:
Universidad Politécnica de Valencia
Título del congreso: 1st International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2013). "New Changes in Technology and Innovation"
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 06-08, 2013
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem