- -

La WIKI en el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios de Ingenierías

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La WIKI en el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios de Ingenierías

Mostrar el registro completo del ítem

Blanc Clavero, S.; Yuste Pérez, P. (2014). La WIKI en el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios de Ingenierías. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 791-802. http://hdl.handle.net/10251/82186

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82186

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La WIKI en el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios de Ingenierías
Autor: Blanc Clavero, Sara Yuste Pérez, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents an innovation research on promoting self-learning and collaborative writing in engineering university courses. The work is focused on the development of a course Wiki as the leitmotiv of the ...[+]
Palabras clave: Active learning , Student-centered , Wiki , High Education Engineering courses
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Fuente:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Título del congreso: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 08-09, 2014
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem