Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bañón Gomis, Alexis Jacobo | es_ES |
dc.contributor.author | Cortés Meseguer, Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Lajara-Camilleri, Natalia | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez de los Cobos Cassinello, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-02T12:40:31Z | |
dc.date.available | 2017-06-02T12:40:31Z | |
dc.date.issued | 2014-05-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-272-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/82271 | |
dc.description.abstract | [ES] La presente crisis ha evidenciado el afloramiento del dark leadership (o liderazgo oscuro) constituido por un conjunto de tres constructos, a decir, maquiavelismo, psicopatía y narcisismo. El resurgimiento de este liderazgo y forma de entender el trabajo abre una necesaria reflexión al ámbito docente universitario. Este tipo de comportamientos, ¿nacen o se hacen? Si se hacen, ¿dónde comienzan? ¿Dónde deben evitarse? ¿Cuál es la misión de la universidad? ¿Sólo formar al profesional o también a la persona? ¿Acaso debe la universidad incorporar y evaluar comportamientos éticos? | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia | es_ES |
dc.relation.ispartof | Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Evaluación de competencias | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Dimensiones competenciales UPV | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equip | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.classification | CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.title | Tras la bondad competencial: liderazgo y trabajo en equipo, dos competencias transversales | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bañón Gomis, AJ.; Cortés Meseguer, L.; Lajara-Camilleri, N.; Pérez De Los Cobos Cassinello, M. (2014). Tras la bondad competencial: liderazgo y trabajo en equipo, dos competencias transversales. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia. 351-360. http://hdl.handle.net/10251/82271 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context | es_ES |
dc.relation.conferencedate | May 08-09, 2014 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 351 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 360 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.senia | 274856 | es_ES |