Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Álvarez, María José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-14T07:13:39Z | |
dc.date.available | 2017-06-14T07:13:39Z | |
dc.date.issued | 2017-06-14T07:13:39Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/82805 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se utiliza Mathematica para hacer representaciones gráficas sencillas | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=f6b72570-3408-11e7-9247-516e3f451f9f | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | gráficos | es_ES |
dc.subject | mathematica | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Gráficos con Mathematica | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El alumno debe abrir un notebook de Mathematica y realizar todas las operaciones en paralelo | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1299 - Otras especialidades matemáticas | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez Álvarez, MJ. (2017). Gráficos con Mathematica. http://hdl.handle.net/10251/82805 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\15984 | es_ES |