- -

Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Calafat Marzal, Maria Consuelo es_ES
dc.contributor.author Martí Selva, María Luisa es_ES
dc.contributor.author Puertas Medina, Rosa María es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-14T12:38:47Z
dc.date.available 2017-06-14T12:38:47Z
dc.date.issued 2014-05-08
dc.identifier.isbn 978-84-9048-272-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/82846
dc.description.abstract [ES] En el nuevo marco de Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se establece que el sistema de metodología docente debe centrarse en conseguir el desarrollo de habilidades por parte del alumno en un proceso de auto-aprendizaje guiado por el profesorado. Éstas hacen referencia a la capacidad de aprender, resolver problemas, manejar información o trabajar en grupos, entre otras. El docente adopta el papel de guía en el proceso de adquirirlas. En este contexto los docentes de la asignatura de Economía Política de primer curso de Gestión y Administración Pública han adaptado la metodología de enseñanza-aprendizaje para conseguir mayor participación de los alumnos y, con ello, mayor motivación y, por tanto, auto-aprendizaje. El objetivo de este artículo es analizar la percepción que tienen los alumnos de la asignatura antes los cambios planteados, siendo el resultado positivo para los estudiantes el cambio a una metodología de aprendizaje más dinámica. es_ES
dc.format.extent 13 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.title Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calafat Marzal, MC.; Martí Selva, ML.; Puertas Medina, RM. (2014). Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 466-478. http://hdl.handle.net/10251/82846 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context es_ES
dc.relation.conferencedate May 08-09, 2014 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.description.upvformatpinicio 466 es_ES
dc.description.upvformatpfin 478 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.senia 272441 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem