Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calafat Marzal, Maria Consuelo | es_ES |
dc.contributor.author | Martí Selva, María Luisa | es_ES |
dc.contributor.author | Puertas Medina, Rosa María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-14T12:38:47Z | |
dc.date.available | 2017-06-14T12:38:47Z | |
dc.date.issued | 2014-05-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-272-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/82846 | |
dc.description.abstract | [ES] En el nuevo marco de Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se establece que el sistema de metodología docente debe centrarse en conseguir el desarrollo de habilidades por parte del alumno en un proceso de auto-aprendizaje guiado por el profesorado. Éstas hacen referencia a la capacidad de aprender, resolver problemas, manejar información o trabajar en grupos, entre otras. El docente adopta el papel de guía en el proceso de adquirirlas. En este contexto los docentes de la asignatura de Economía Política de primer curso de Gestión y Administración Pública han adaptado la metodología de enseñanza-aprendizaje para conseguir mayor participación de los alumnos y, con ello, mayor motivación y, por tanto, auto-aprendizaje. El objetivo de este artículo es analizar la percepción que tienen los alumnos de la asignatura antes los cambios planteados, siendo el resultado positivo para los estudiantes el cambio a una metodología de aprendizaje más dinámica. | es_ES |
dc.format.extent | 13 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA APLICADA | es_ES |
dc.title | Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Calafat Marzal, MC.; Martí Selva, ML.; Puertas Medina, RM. (2014). Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 466-478. http://hdl.handle.net/10251/82846 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context | es_ES |
dc.relation.conferencedate | May 08-09, 2014 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 466 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 478 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.senia | 272441 | es_ES |