- -

Introducción al cálculo hidráulico a presión en régimen no permanente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción al cálculo hidráulico a presión en régimen no permanente

Mostrar el registro completo del ítem

López Jiménez, PA. (2017). Introducción al cálculo hidráulico a presión en régimen no permanente. http://hdl.handle.net/10251/82984

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82984

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Introducción al cálculo hidráulico a presión en régimen no permanente
Autor: López Jiménez, Petra Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Fecha difusión:
Resumen:
El flujo en régimen no permanente se debe conocer en detalle cuando las condiciones de funcionamiento de las redes a presión cambian tan rápidamente que un conocimiento estático no es suficiente. En estos casos, el análisis ...[+]
Palabras clave: Flujo a presión , régimen transitorio , golpe de ariete
Código UNESCO: 3313 - Tecnología e ingeniería mecánica
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6c7f86d0-3567-11e7-8aa7-5b2740a8fd5f
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: El presente objeto de aprendizaje debe visualizarse, deteniéndose en cada una de las ideas que se presentan en las transparencias. Es un objeto introductorio que tiene por objetivo motivar a los alumnos a realizar un aprendizaje introductorio sobre los conceptos ligados al flujo en régimen no permanente y particularmente en el golpe de ariete, sin profundizar en los cálculos, sino de forma cualitativa.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 45 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem