Mostrar el registro completo del ítem
Lluch Crespo, J. (2017). ILUMINACIÓN BÁSICA EN BLENDER 3D. http://hdl.handle.net/10251/83014
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83014
Título: | ILUMINACIÓN BÁSICA EN BLENDER 3D | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este objeto de aprendizaje se va a explicar cómo iluminar escenas de Blender 3D de forma sencilla y rápida
Para ello se van a utilizar las opciones del panel Mundo: Iluminación indirecta, Oclusión ambiental, Iluminación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | https://media.upv.es/player/?id=171e5260-4b66-11e7-9a30-c95bce9b1265 | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|