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Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida

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Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida

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Romero Rojas, MA. (2010). Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/8333.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8333

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Title: Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida
Author:
Director(s): García García, Alfredo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Read date / Event date:
2010-05-18
Issued date:
Abstract:
La presente tesis doctoral tiene como objetivo principal el desarrollo de un nuevo modelo de diseño de la longitud de carriles de deceleración, basado en la evaluación del diseño y la funcionalidad de los carriles de ...[+]
Subjects: Carriles de deceleración , Diseño geométrico , Técnicas de conflictos de tráfico , Longitud carriles deceleración
UNESCO code: 331710 - Ingeniería del tráfico
332702 - Análisis del tráfico
330529 - Construcción de carreteras
330513 - Autopistas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/8333
Type: Tesis doctoral

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